Destacada Convocatoria en Nuestra Capacitación

PrensaEventos, NoticiasDejar un Comentario

IMG_8207

El pasado Jueves realizamos nuestra capacitación “Implementaciones Exitosas en Empresas de Transporte y Logística” en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, con una destacada participación de empresas de primer nivel de todas partes del país.

La jornada comenzó con la exposición de Hernán Plano, Presidente de Saber Logístico, quien demostró como las soluciones tecnológicas pueden generar una gestión eficiente y traer enormes beneficios en empresas que realicen transporte de cargas terrestre, logística y distribución, almacenaje o posean flotas de vehículos o maquinarias.

Más adelante, la representante de Unitech en Sudamérica, Lara Sedeño, presento los nuevos productos de dicha firma para recolección de datos y sus características, que luego exhibió en un stand donde los interesados podían observarlos más de cerca.

Para finalizar esta primera parte, el gerente de Expressbeer, Hugo Portillo,  expuso las mejoras que obtuvo al implementar nuestras soluciones tecnológicas en la gestión de transporte, brindando una visión de estas soluciones desde otro punto de vista. Luego de esto, se realizo un coffee break, lo que permitió a los asistentes distenderse unos minutos y genero un espacio de networking.

Al regresar de este corte, fue el turno del Ing. Nicolas Sabetta, quien explico diferentes estrategias para optimizar el espacio, el tiempo y los recursos a la hora de gestionar un depósito.

Desde saber Logistico queremos agradecer a todos los participantes y, fundamentalmente, a quienes disertaron en esta capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *