consuloria_04

Consideramos que la gestión eficiente de la cadena logística resulta un punto fundamental en el desarrollo exitoso de las organizaciones.

Contamos con el knowhow y la experiencia necesaria que nos permiten ofrecer soluciones integrales con el objetivo de resolver problemas operativos y de gestión empresarial, para optimizar al máximo el manejo de las organizaciones.

Solicitar Más Información


Nuestra propuesta consta de 4 fases, que permiten realizar un seguimiento continuo y validar los avances parciales con las expectativas finales de nuestros clientes:

1 – Acercamiento a la organización y relevamiento de información

Se basa en el relevamiento de información para poder identificar las necesidades concretas del cliente y la problemática existente que impide realizar una gestión logística exitosa. Durante esta fase, trabajamos a partir de 4 enfoques: Personas, Procesos, Implementación, y Resultados.

2 – Diagnóstico

Realizamos un análisis de la situación actual de la organización, con eje en la problemática, los objetivos, y la visión de negocio de la empresa. A partir de allí, combinando las necesidades del cliente con nuestra experiencia en gestión y logística estratégica, comenzamos a diseñar concretamente la propuesta de implementación.

3 – Propuesta de Valor

Presentación de nuestra Propuesta de Valor, como una alianza estratégica entre el cliente y Saber Logístico. Nuestro Plan de Acción Global, incluye especificaciones sobre los siguientes campos, para ser implementado de la manera más eficaz posible:

-Políticas
-Esquema de procesos
-Descripción funcional detallada
-Gap análisis
-Requerimientos técnicos
-Plan de trabajo
-Recursos

4 – Implementación

Durante la etapa de ejecución del Plan Global de Acción realizamos un acompañamiento continuo a nuestros clientes.

Trabajamos en la implementación de los cambios y transformaciones propuestas, para mejorar el manejo de la empresa en materia de logística, y posicionarla como un caso de éxito, con el objetivo de mantener este nivel de gestión estratégica de manera ininterrumpida a lo largo del crecimiento de la empresa.

 

Solicitar Más Información


Casos de Éxito

Nuestro desafío diario consiste en asesorar empresas para resolver problemáticas en su cadena de valor, por lo que cada uno de nuestros trabajos realizados ha consistido en involucrarnos de la manera más integral posible con los públicos que nos demandan, con el objetivo de optimizar la logística y el tiempo de trabajo, y maximizar la rentabilidad de las empresas.

18 años de trayectoria y experiencia avalan nuestro trabajo, y nos enorgullece poder compartir casos de organizaciones que confiaron en nuestro trabajo y continúan en la actualidad como empresas que mantienen una gestión profesional y eficiente en materia de Logística y Transporte.